Noticias

Patrick Gallagher y Richard Gant, nuevos fichajes para dos pilotos de comedia en NBC y ABC

patrick-gallagher-richard-gant

Patrick Gallagher (Glee) acaba de fichar por el nuevo piloto de comedia de NBC, sin título, (también conocido como Dumb Prince ) escrito por Charlie Grandy y con la producción y dirección de Amy Poehler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia se ubica en el país de Modaria, conocida por la fabricación de ciclomotores y coches pequeños, donde la familia Faber ha gobernado durante generaciones. Gallagher será Brutus, el chef de palacio. Él es también confidente del rey Karl y una de las pocas personas en el palacio que dice la verdad a a este. Gallagher es el más conocido por su papel como el entrenador Ken Tanaka en Glee. 

Richard Gant (Men of a certain age), por su parte ha fichado por The Fluffy Shop, nuevo piloto de ABC para el que ya se conocía el fichaje de Gabriel Iglesias.

El proyecto se inspira en la experiencia de vida de Iglesias, incluyendo los desafíos de la gestión de una vida en el hogar durante los pocos días que pasa fuera de la carretera cada semana. Gant será Lance, un tipo rudo con un porte militar que construyó  la tienda del «mullido» y la mantiene. Es además una figura paterna para Gabe (Iglesias) y el resto de los empleados de la tienda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba