Noticias

HBO renueva a His Dark Materials para una tercera y última temporada

Parece que HBO se ha comprometido a adaptar la trilogía completa de Philip Pullman: His Dark Materials ha renovado para una tercera y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie de fantasía concluye el lunes 28 de diciembre. La temporada 1 trató principalmente los eventos de La brújula dorada de Pullman y se centró en las aventuras de Lyra, una niña que vive en un universo similar al nuestro. La temporada 2 ha narrado los eventos de La daga , Libro 2 en el conjunto de tres novelas de Pullman, que sigue lo que sucede cuando Lyra y un niño llamado Will son perseguidos por amigos y enemigos entre universos paralelos.

En el Libro 3, titulado El catalejo lacado, el peligro que sigue a Will y Lyra llega a su cima.

“Llevar a la televisión la obra épica, intrincada y culturalmente resonante de Phillip Pullman ha sido un gran privilegio”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado. “Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra «.

La productora ejecutiva Jane Tranter agregó, “ His Dark Materials ha sido una experiencia televisiva verdaderamente global y un punto culminante de carrera personal. El equipo creativo de Bad Wolf en Cardiff hizo posible lo imposible y dio vida a los mundos de Philip Pullman. Ver ese arduo trabajo y dedicación aplaudidos y abrazados por los fanáticos de todo el mundo ha hecho que valga la pena todo el trabajo duro. Nada de esto hubiera sido posible sin el maravilloso compromiso y convicción de la BBC y HBO. Estoy emocionado, emocionado y honrado de estar haciendo la tercera parte de la trilogía de Philip Pullman con su apoyo y aliento «.

La temporada 2 vio la incorporación de varios miembros nuevos del reparto, incluidos Terence Stamp (las películas de Superman ), Simone Kirby ( Peaky Blinders ), Jade Anouka ( Turn Up Charlie ) y Phoebe Waller-Bridge , quien proporcionó la voz del demonio (o animal) encarnación del alma de una persona, perteneciente a John Parry, interpretado por su coprotagonista de Fleabag , Andrew Scott.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba