Breaking Bad

Netflix lanza tráiler completo de El Camino: A Breaking Bad Movie

Jesse Pinkman es el gran protagonista del tráiler al completo que Netflix acaba de dar a conocer para El Camino: A Breaking Bad Movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix lanza este vídeo en el que vemos a Aaron Paul volver a ser personaje desde que Jesse se liberó del complejo nazi en el final de la serie 2013. (Un avance anterior contó con el amigo de Jesse, Skinny Pete, siendo interrogado por la DEA, que puedes ver aquí).

Fue en noviembre pasado cuando se habló por primera vez se estaba desarrollando una película de Breaking Bad. Tres meses después, se reveló que Paul volvería a interpretar su papel de protegido de Walter White, y la película debutaría por primera vez en Netflix, seguida de una segunda emisión en AMC. Además de escribir y dirigir la película, el creador de la serie Vince Gilligan está produciendo junto a los veteranos de la serie Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La película entró en producción en Albuquerque a finales de 2018. En ese momento, Bryan Cranston confirmó la existencia de una película de Breaking Bad en The Dan Patrick Show, pero dijo que no estaba claro si Walt aparecería en la película. Después de todo, no sobrevivió al final.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará el viernes 11 de octubre en Netflix. Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba