American Gods

American Gods cubrirá la ausencia de Gillian Anderson en su segunda temporada con un nuevo personaje que representará las redes sociales

American Gods Season 1 2017

Parece que Tech Boy de American Gods va a tener un nuevo compañero conectado: la serie de Starz agregará el papel de New Media en la próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie busca una mujer asiática de 20 y tantos años para interpretar al personaje regular de la serie, que simboliza el papel de las redes sociales en la vida estadounidense moderna de la misma manera que Media (a la que dio vida Gillian Anderson) representó la cultura televisiva y pop en la primera temporada.

Aunque Starz no hizo ningún comentario, parece que la serie lanzará este nuevo personaje para llenar el vacío dejado por la partida de Anderson de la serie.

En enero, Anderson dijo a reporteros en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que no volvería a filmar episodios del drama de fantasía, que narra una guerra en gestación entre los Dioses Antiguos (figuras de la mitología y tradiciones antiguas) y los Nuevos Dioses (representaciones de tecnología, medios, etc.) Su anuncio se produjo aproximadamente seis semanas después de que los showrunners conjuntos Bryan Fuller y Michael Green abandonaron la serie debido a diferencias creativas con el productor Fremantle sobre la duración y dirección de la Temporada 2.

El ex productor ejecutivo de Hannibal, Jesse Alexander, servirá como co-showrunner de la segunda temporada junto al autor Neil Gaiman, cuya novela de 2001 proporciona el modelo para el espectáculo.

La producción de la temporada de segundo año de American Gods está programada para comenzar en mayo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba