Noticias

The Politician: Netflix aprovecha los Emmy para lanzar un nuevo avance de la serie de Ryan Murphy

¿Quieres ganadores en la noche de los Emmy? Parece que la nueva serie de Netflix, The Politician, prácticamente ha arrinconado el mercado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una nueva promo para la próxima comedia de Ryan Murphy (que se estrena en la transmisión este viernes 27 de septiembre) enfatiza todo el hardware de los premios que su elenco repleto de estrellas ha traído a casa a lo largo de los años. Eso incluye primeras miradas a Judith Light y Bette Midler, quienes interpretan a Dede Standish y Hadassah Gold en la serie. Todavía no sabemos mucho sobre esos personajes … pero sí sabemos que tienen nombres fantásticos, al menos.

«Dicen que es un honor ser nominado … pero seamos sinceros: a todos les encantan los ganadores», dice la narración de la promoción, mientras vemos destellos de las credenciales obtenidas por los miembros del elenco Gwyneth Paltrow (Oscar, Emmy, Golden Globe), Ben Platt (Emmy, Grammy, Tony), Jessica Lange, (Oscar, Emmy, Golden Globe, Tony), Dylan McDermott (Golden Globe), Light (Emmy y Tony) y Midler (Emmy, Grammy, Golden Globe, Tony). Sí, esa es una lista bastante formidable de ganadores allí mismo, y podrían estar aumentándola en los Emmy del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba