Noticias

Netflix da luz verde a su primera serie en español

nosotros_los_nobles_a_l

Netflix sigue sorprendiendo con sus contenidos. El famoso portal de series en streaming acaba de anunciar que ha dado luz verde a un nuevo proyecto pero que será además la primera serie que tengan en lengua española.

El portal ha hecho encargo de 13 episodios para una nueva comedia que no tiene título todavía pero que contará con el director Gaz Alazraki y que estará protagonizada por el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez. El proyecto volverá a unir así a director y actor que ya trabajaron en la película Nosotros los Nobles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Formamos un equipo muy especial para Nosotros los Nobles , y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos», dijo Alazraki . «Cuando me dijeron que el equipo de Netflix estaba interesado en la producción de la serie, la emoción era contagiosa , ya que no hay nadie más fresco y más innovador en este día y edad que Netflix. «.

Bautizada como un esfuerzo satírico, del creador Mike Lam y Alazraki  Entertainment, la serie se centra en los herederos de  un club de fútbol después de que el propietario haya muerto. La primera temporada se rodará en México y su estreno no se verá hasta 2015.

ALAZRAKI Entertainment, nueva compañía de producción formado por Alazraki y el ex jefe de producción de Warner Bros en México, Leonardo Zimbrón, estuvo también detrás de  Nosotros los Nobles. La ópera prima de la compañía recaudó $ 27 millones en la taquilla mexicana , por lo que es la segunda películamás taquillera de México de todos los tiempos . El enfoque de la película sobre la división de la clase social de México se convirtió en un gran fenómeno cultural.

«Estamos encantados de trabajar con el talento de Nosotros los Nobles , una película que logró la captura de un fenómeno cultural de una manera divertida y atractiva , mientras que también rompió récords de taquilla «, dijo el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos . » Gaz tiene la visión disruptiva y la narración creativa que estábamos buscando en la producción de nuestra primera serie original en México A nuestros miembros en un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina les encantará esta comedia familiar «.

Este no es el primer esfuerzo de Netflix en América Latina. El portal  se comprometió recientemente a una orden de 10 episodios de Narcos , un drama basado en la vida de Pablo Escobar que estará dirigida por el brasileño José Padilha, y que se rodará próximamente en Colombia.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba