Noticias

Muere Aron Eisenberg, Nog en Star Trek: Deep Space Nine, a la edad de 50 años

El veterano de la franquicia de Star Trek, Aron Eisenberg, quien recurrió como Nog en la serie sindicada Deep Space Nine de la década de 1990, murió el sábado a la edad de 50 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se ha revelado una causa de muerte, pero Deadline informa que Eisenberg tuvo dos trasplantes de riñón, más recientemente en 2015.

La esposa de Eisenberg, Malíssa Longo, compartió las desgarradoras noticias en una publicación de Facebook. «Es con extremo pesar y tristeza anunciar que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy temprano«, escribió. “Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática … Era como un soplo de aire fresco, porque sabía que siempre escucharía la verdad de él. Incluso si no quisiera escucharlo e incluso si la verdad fuera inconveniente. Me hizo (y todavía me hace) querer ser el mejor humano que pueda ser, porque siempre se esforzó por ser el mejor humano que podía ser «.

Además de su paso por DS9, los créditos televisivos de Eisenberg incluyen episodios de The Wonder Years, Parker Lewis Can’t Lose, Tales From the Crypt, The Secret World of Alex Mack, Brotherly Love y The Division. También apareció en películas para televisióncomo Amityville: The Evil Escapes, Brave New World y Cozmo’s.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba