Perdidos

Los actores de Lost hablan sobre la relación con los fans en estos 15 años

Lost hizo su debut con uno de los pilotos más caros de la historia, en el que se mostró el accidente aéreo del Vuelo 815 de Oceanic Airlines. Fue solo el comienzo de una serie que cambiaría la forma en que abordamos las series de televisión y esos momentos iniciales permanecen grabados en la imaginación colectiva.

Con motivo del 15 aniversario del estreno de ABC , algunos miembros del reparto han querido compartir sus experiencias con los fans y cómo se dieron cuenta de que habían participado en algo importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maggie Grace (Shannon Rutherford) dijo a The Wrap , hablando sobre las reuniones con los fans, que « los que están en la calle están bien, los que están en el avión un poco menos «. Daniel Dae Kim (Jin-Sooo Kwon) proporcionó un ejemplo : « Recuerdo que la gente estaba incómoda y se susurraba entre sí. Algunos estaban entusiasmados, otros parecían realmente preocupados «. El actor se sorprendió por la recepción de los fans, desde la primera temporada, cuando se encontró rodeado por la multitud en Los Ángeles: «por un segundo me sentí como uno de los Beatles «. 

Incluso Henry Ian Cusick (Desmond Hume) quiso hablar sobre cómo la experiencia de estar rodeado de fans ha sido bastante común para todos ellos, aunque en su caso prefirió quedarse el mayor tiempo posible en Hawai, donde se filmó Lost. Como explica el actor, «nadie te molesta demasiado «.

Harold Perrineau (Michael Dawson) también sintió el enfoque diferente entre la isla y el continente , quien se dio cuenta del éxito que estaba teniendo la serie mientras caminaba por las calles y los niños gritaban » es el padre de Walt» cuando lo veían. « Era una cosa totalmente diferente, era el siguiente nivel y aún no lo había entendido «.

Alan Dale (Charles Widmore) dijo que estaba sorprendido por la recepción positiva que recibió, así como Ian Somerhalder (Boone Carlyle), quien explica: «la gente todavía me trae fotos de Boone para firmar 15 años después «. La calidez de la audiencia fue muy apreciada por los actores entrevistados y un buen ejemplo proviene de las palabras de Henry Ian Cusick: «muchos se han acercado y me han hablado sobre cómo el programa los influyó, cómo los ayudaron a sobrellevar la depresión o incluso cómo les salvaron la vida. A veces olvidas cuánto puede significar un espectáculo para alguien».

Incluso hoy, los fans reconocen a los diversos actores y continúan haciéndoles preguntas sobre los misterios del programa, como «¿ quiénes son los otros? » y les siguen mostrando todo su afecto. Es innegable, de hecho, que Lost ha dejado una marca indeleble en la historia de la televisión, al margen de las críticas por la dirección tomada después de la primera temporada y también al margen de un final que dividió al público. Y quién sabe si es hora de regresar a la isla, hipótesis que por lo visto a ABC no le importaría en absoluto .

THE WRAP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba