Noticias

Erica Durance retomará su papel como Lois Lane en el próximo crossover del Arrowverse, «Crisis on Infinite Earths»

Erica Durance se unirá a su coprotagonista de Smallville, Tom Welling, en el próximo crossover DC del Arrowverse de The CW. La actriz repetirá su papel de Lois Lane en múltiples episodios del evento de cinco noches.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El crossover revelará dónde están los personajes de Clark Kent (Weeling) y Lois Lane (Durance) casi 10 años después de Smallville. Mientras que el crossover «Crisis en Tierras Infinitas» contará con múltiples versiones de Clark Kent / Superman en diferentes marcos de tiempo, interpretados por Welling, Tyler Hoechlin y Brandon Routh, .

Como el cocreador / productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, dijo en el anuncio del casting de Welling, el crossover rendirá homenaje a Smallville. “Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella ”, dijo.

Al igual que Hoechlin y Routh, Durance ya es miembro del Arrowverse: recurrió como Alura Zor-El en Supergirl.

Titulado «Crisis en Tierras Infinitas», el próximo mega-crossover unirá a toda la franquicia de la serie Arrowverse: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman de DC, en una epopeya de cinco episodios que abarcará dos trimestres, con tres episodios. se emitirá en diciembre y las dos entregas finales debutarán en enero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba