Bolsamanía

Tiny Pretty Things: Anna Maiche ficha por el drama sobre ballet de Netflix

Anna Maiche (The French Teacher) será la narradora de la nueva serie de NetflixTiny Pretty Things. El drama está basado en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton.

Tiny Pretty Things se ubica en el mundo de una academia de elite de ballet y muestra el ascenso y la caída de los adultos jóvenes que viven lejos de sus casas, cada uno en el borde de la grandeza o la ruina. Como la única escuela de danza de élite de Chicago, la Archer School of Ballet sirve como la escuela de la reconocida compañía profesional de la ciudad: City Works Ballet. The Archer School es un oasis para una variedad de bailarines: ricos y pobres, de norte y sur, y una variedad de orígenes. Sin embargo, todos comparten un raro talento y pasión por el baile, un sentido fiel de comunidad … y cuando se trata de sus sueños, no hay un plan B.

Además de Anna Maiche, el elenco también incluye a Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Michael Hsu Rosen, Damon J. Gillespie, Murray Bayard, Barton Cowperthwaite, Tory Trowbridge y Jess Willow.

Maiche interpreta a Cassie Shore, la más destacada de la Archer School of Ballet , y una bailarina con un futuro brillante que es la envidia (y también enemiga) de todas las otras chicas de la Academia. Todo cambia cuando le sucede un evento devastador, un evento que puede cambiar el destino de todos los estudiantes y maestros.

El servicio de transmisión ya ha ordenado diez episodios para la primera temporada.

Deadline

Escrito por | 21 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha hecho encargo de 10 episodios a Tiny Pretty Things, una serie dramática de
Dania Ramírez ( Once Upon a Time, Devious Maids ) será coprotagonista en Sweet Tooth
Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría
El popular drama criminal español de Netflix, La Casa De Papel ha sido renovado oficialmente
La conquista de la pequeña pantalla por los videojuegos continúa y esta vez le toca

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta