Noticias

ITV anuncia fecha de estreno para Doctor Thorne, la nueva serie del creador de Downton Abbey

DxF_g9Bcxls_5OEIIeBaf-Qr8dEFcwU8xbW1ik6RDa8

Tras Downton Abbey su creador Julian Fellowes ya tiene una nueva ficción entre manos. Se trata de Doctor Thorne, drama de tres episodios de la cadena ITV y cuya fecha de estreno se anuncia ahora inminente si tenemos que en cuenta que se verá a partir del próximo Domingo 6 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, es una adaptación de la novela victoriana del mismo título, Doctor Thorne, escrita por Anthony Trollope.

La historia se centra en el Dr. Thomas Thorne (Tom Hollander), que vive en el pueblo deGreshamsbury con su hermosa sobrina, Mary (Stefanie Martini), una chica bendecido con todos los dones, excepto el dinero. Ella ha crecido junto a las hermanas Gresham – Augusta (Gwyneth Keyworth) , Beatrice (Nell Barlow) y su apuesto hermano Frank (Harry Richardson)– cuyo hogar es una gran casa y finca en Greshamsbury Park.

Cuando la terrorífica Lady Arabella Gresham (Rebecca Front) descubre que su querido hijo se ha enamorado de Mary, ella se horroriza. Su marido ha malgastado la fortuna de la familia y sólo se mantiene a flote gracias a préstamos muy favorables de parte del doctor Thorne que se ha asegurado del millonario, Sir Roger Scatcherd. Sin embargo, Sir Roger (Ian McShane) está condenado a una muerte temprana y el futuro financiero es incierto, por lo que Lady Arabella cree que es deber de su hijo conseguir un matrimonio rico para salvar el patrimonio familiar y pone en marcha una campaña para asegurarse de quesu hijo se casa con una rica heredera.

Richard McCabe, Kate O’Flynn, Edward Franklin, Phoebe Nicholls(Fortitude), Gwyneth Keyworth (‘Juego de tronos’), Cressida Bonas, Janine Duvitski, Tom Bell(‘Humans’) y Danny Kirrane. completan el resto del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba