Noticias

Bull lanza promo de su tercera temporada

Puede que a raíz de su ataque al corazón aparentemente no mortal, ¿Bull sea un hombre diferente?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los miembros del equipo TAC sugiere justamente eso, en la primera promo que se ha dado a conocer de la tercera temporada que se estrena en CBS el 24 de septiembre.

En el video, Bull (interpretado por Michael Weatherly) recibe aplausos y vítores al regresar al redil. Sin embargo, al final de la promo, ese sentimiento de celebración ha dado paso a rostros pensativos, incluso llenos de lágrimas. ¿El peso emocional de un nuevo caso puso rápidamente al equipo al borde?.

O, tal vez, Bull & Co. simplemente están reaccionando a su nueva existencia sin Cable, ya que la integrante del elenco original Annabelle Attanasio no regresará al drama de CBS.

Por otro lado, MacKenzie Meehan (Vinyl) volverá a aparecer como Taylor, madre soltera, ex colega de Marissa y nueva codificadora / hacker de TAC; Jill Hennessy será estrella invitada en varios episodios como un nuevo cliente que presenta Bull con uno de los casos más desafiantes y emocionales que jamás haya enfrentado; y la actriz de Law & Order Carolyn McCormick será la estrella invitada como una jueza dura (pero imparcial) que no tolera mucho drama en su sala del tribunal.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba