Noticias

In Plain Sight y la segunda temporada de Sexy Money llegan esta noche a AXN y a TNT

in_plain_sight1.jpg

Noche de estreno para la ficción americana y para las cadenas de pago…AXN estrenará esta noche Al descubierto que se verá a partir de las 22:25 y que en su versión original es conocida como In Plain Sight.

La serie, que se estrenó con relativo éxito el pasado mes de Junio en la cadena USA Network cuenta la historia de Mary ( a la que da vida Mary McCormack) y que esa una agente dura de los US Marshall que se encarga del programa de testigos protegidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque su trabajo es más que importante como ella ya que es una de las agentes más efectivas lo cierto es que la familia de Mary pesará mucho ya que se trata de una familia muy excentrica en la que la madre Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), no deja de meterse en su vida constantemente y su novio Raphael (Cristian de la Fuente) no parece que vaya a ser el hombre de su vida.

La primera temporada de Al descubierto consta de 12 episodios llenos de acción y de comedia. Cabe añadir que la serie ya ha sido renovada para una segunda entrega.

dirty-sexy-money1.jpg

El otro estreno de la noche de hoy es Sexy Money que se verá a partir de las 22:15 de la noche en TNT y que estrenará su segunda temporada cuando hace poco más de un mes que se estrenó en la cadena americana ABC.

Lucy Liu es tal vez lo más destacado de una nueva temporada ya que la actriz ha fichado por la actriz y su personaje de Nola Lyons, una abogada que se enfrentará a Nick (Peter Krause) irá cobrando importancia a medida que avance la serie.

Habrá que esperar, por cierto, el si Antena 3 también la va a estrenar este próximo domingo ya que el pasado finalizó la emisión de la primera.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba