Noticias

TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre

TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre.

Los elementos sobrenaturales se desarrollan en toda su amplitud en la tercera temporada de Estoy Vivo. La serie se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original entre el resto de ficciones españolas. Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy Vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nuevos personajes

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez- Gijón, (Concha de Plata a la Mejor Actriz, 4 Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine), Jan Cornet (Premio Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por ‘La piel que habito’) y Laia Manzanares (‘El reino’ en cine, ‘Merli’ en televisión) son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.

Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene RojoRebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela

Primer capítulo

Los protagonistas han acabado con la última amenaza del más allá. Márquez ya ha salido del hospital y todos celebran felices su vuelta a casa, mientras una misteriosa joven les observa.

Márquez y el Enlace retoman su vida junto a Laura y sus hijas. Sin embargo, no tardan en enfrentarse a un nuevo e impactante giro de los acontecimientos. Regresar a la Pasarela para pedir que intervengan es su única opción. Pero esta vez la Directora se niega a ayudarles. A pesar de este duro golpe, lucharán por salir adelante.

Cuando Márquez y el Enlace regresan de nuevo a la Tierra, ha pasado un año. María y Sebas ya han tenido a su bebé y en la comisaría de Vallecas se han producido importantes cambios: Adrián y Alicia se han incorporado como inspectores de policía, junto a la exigente Verónica Ruiz, la nueva comisaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba