Noticias

Marcc Rose y Wavyy Jonez serán Tupac y Biggie Smalls en el piloto de USA Network, Unsolved

marcc-rose-wavyy-jonez

Marcc Rose (Straight Outta Compton) y el recién llegado Wavyy Jonez han sido fichados para dar vida a Tupac y Notorious B.I.G., respectivamente, en Unsolved, el piloto de drama de USA Network que sigue las investigaciones policiales principales sobre los asesinatos de los icónicos raperos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rose interpretará a Tupac Shakur. Un poeta, actor y legendario rapero, Shakur fue tan brillante como autodestructivo. Disparado y asesinado en Las Vegas en 1996, su asesinato sigue sin resolverse hoy.

En su primer papel como actor,  Jonez dará vida a Christopher Wallace, alias Biggie Smalls. Nacido y criado en Brooklyn, Wallace pasó rápidamente de estudiante de honor a un traficante de drogas de poca monta y la cara del rap de la costa este. El rapero de «Mo Money Mo Problems» fue asesinado en Los Angeles, seis meses después de Shakur. Su asesinato también sigue siendo un misterio.

Unsolved se basa en las experiencias del ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Greg Kading, quien dirigió varios grupos de trabajo de la policía que investigaban los asesinatos y escribió el libro Murder Rap: The Untold Story de Biggie Smalls y Tupac Shakur Murder Investigations. Rose y Jonez se unen al reparto que ya forman Josh Duhamel como el Detective Kading, Jimmi Simpson como el Detective Russell Poole y Bokeem Woodbine como el Oficial Daryn Dupree.

De Universal Cable Productions (UCP), Unsolved será dirigido por el ganador del Emmy, Anthony Hemingway (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story), quien también producirá junto a Mark Taylor. Kyle Long (Suits) está escribiendo el piloto y también producirá. Kading está como consultor en la escritura piloto y también será co-productor ejecutivo.

Rose ya interpretó a Tupac en Straight Outta Compton, película dirigida por F. Gary Gray.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba