Noticias

Christopher Cousins y Cyrus Arnold fichan por la segunda temporada de The Exorcist

christopher-cousins-cyrus-arnold

Christopher Cousins ​​(Breaking Bad) y Cyrus Arnold (Zoolander 2) están preparados para papeles recurrentes junto a John Cho en la próxima segunda temporada del drama de terror de Fox The Exorcist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La seguinda temporada arranca con el Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) fuera de Chicago y en la carretera, buscando el mal. Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) trata de eliminar a los que están dentro del Vaticano y se han vuelto contra Dios. En última instancia, Tomas y Marcus son llevados hasta Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa acogida para cinco niños en riesgo de acogida en una isla privada aislada de la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, los dos sacerdotes se dirigen hacia el oeste, poniéndose en un camino de colisión con el infierno.

Cousins ​​interpretará a Peter Morrow, un investigador local con estadounidense y un amigo de la familia de Andrew (Cho). Arnold retratará a David «Truck» Johnson III, uno de los niños adoptivos de Andrew (Cho). Él es grande para su tamaño por lo que la gente lo trata como un adulto, aunque todavía piensa y actúa como un niño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba