Noticias

Peacemaker: Freddie Stroma sustituirá Chris Conrad en el spinoff de Suicide Squad de HBO Max

The Suicide Squad ni siquiera llegó a la pantalla grande y Peacemaker, la serie derivada prometida para el servicio de streaming HBO Max ya está dando de qué hablar: tras «diferencias creativas», se marcha el actor Chris Conrad (Karate Kid 4, Young Hercules) y será reemplazaado por Freddie Stroma (Príncipe Friedrich de Bridgerton). El actor dará vida al antihéroe Vigilante

En los cómics de DC Comics, Vigilante es Adrian Chase, un maestro del combate cuerpo a cuerpo y dueño de una puntería impecable. Fiscal, pasó a perseguir a los criminales y practicar la justicia a su manera después de perder a su esposa e hija asesinadas por mafiosos. Nació el Vigilante. Además de la experiencia de combate, el personaje también está equipado con un factor de curación avanzado, pudiendo regenerar partes del cuerpo heridas por cuchillos o disparos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, el enfoque de Peacemaker estará en el personaje epónimo interpretado por John Cena en The Suicide Squad, que está programada para estrenarse el 4 de agosto. La primera temporada de Peacemaker aún no tiene fecha de estreno. Contará con ocho episodios, además de la película, escrita y dirigida por James Gunn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba