Noticias

Alexander Ludwig ficha por Heels, el drama de lucha libre de Starz que protagonizará junto a Stephen Amell

Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings interpretará al hermano de Amell en el próximo drama de lucha Heels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ludwig co protagonizará como Ace, el hermano menor del personaje de Amell, Jack Spade. Aceptó ser una estrella como luchador en el ring, pero «las cosas son más difíciles en el mundo real, donde lucha por reconciliar el estado de ídolo de su ciudad con sus inseguridades y demonios», según la descripción oficial. «Es temerario, arrogante y autodestructivo, pero tan encantador y guapo que casi puedes perdonarlo».

Ambientada en la pequeña ciudad de Georgia, Heels se centra en los hermanos Ace y Jack, quienes dirigen juntos una espectáculo de lucha libre local y luchan por el legado de su difunto padre. «En el ring, alguien debe jugar al buen chico y alguien debe jugar a su némesis, el talón«, dice la sinopsis oficial. «Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás«. El drama de ocho episodios está escrito por Michael Waldron (Community), con Mike O’Malley (Survivor’s Remorse) como showrunner.

Ludwig actualmente interpreta al guerrero nórdico Bjorn en Vikings, que está a punto de entrar en su sexta y última temporada. Sus papeles en la pantalla grande incluyen The Hunger Games, Lone Survivor y la próxima secuela Bad Boys for Life.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba