Noticias

Damages estrena su segunda temporada en Canal + el próximo 7 de Septiembre

Damages es la estupenda serie de la cadena FX que si bien ya ha emitido sus dos primeras temporadas en Estados Unidos, lo cierto es que aquí en España se había retrasado mucho ya que hace más de un año desde que se viera su primera entrega en Canal+.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, y si bien la serie se verá en breve en las cadenas autonómicas, hay que decir que Damages estrenará su segunda temporada en Canal+ el próximo 7 de Septiembre.

De nuevo protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne, ambas nominadas este año en los Emmy por sus respectivos papeles de Patty Hewes y Ellen Parsons; esta segunda temporada estará centrada en un nuevo caso después de haberse «cerrado» el caso Frobisher que ocupó la trama central de la primera entrega.

Es por ello, como además de ver como Ellen desea vengarse de Patty por lo que le ocurrió en la primera entrega, William Hurt será el nuevo fichaje destacado de la serie, donde dará vida a Daniel Purcell un hombre perteneciente al pasado de Patty y que reaparece para pedirle ayuda en un caso de asesinato que después se destapará como una impresionante conspiración.

Pincha aquí para ver la promo de la segunda temporada de Damages online.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba