Noticias

Dreamland, nueva serie de Telecinco, se presenta ante los medios

Telecinco presentó hoy Jueves Dreamland, la que es su nueva apuesta de ficción para la próxima temporada y en la que por primera vez, apuesta por una serie en la que la música es la gran protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Dreamland es la del sueño de varios jóvenes que desean poder triunfar en el mundo de la música y la interpretación, aunque el proyecto es bastante distinto a cualquier otra serie que se haya realizado del género musical ya que en ella veremos a un grupo de personajes, que en realidad luchan por este sueño y que además son desconocidos para la gran mayoría.

De este modo las tramas de la serie irán ligadas a las historias personales de sus protagonistas, Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos  interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Además la música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas irán descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que a menudo la búsqueda del éxito enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.

Pinceladas de drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones, todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, marcan el ritmo y se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba