Noticias

Sophie Turner y Corey Hawkins fichan por el drama de Quibi, Survive

Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner interpretará a un pasajera involucrada en un accidente aéreo en una montaña nevada en Survive, ha anunciado el nuevo servicio, Quibi.

El nuevo thriller también contará con la presencia de Corey Hawkins (24: Legacy, Straight Outta Compton) como Paul, que también está en el mismo vuelo desafortunado que Jane. Cuando los dos son los únicos supervivientes restantes del incidente, según el lema oficial de la serie, «se embarcan en un desgarrador viaje fuera del desierto, luchando contra condiciones brutales y traumas personales». El proyecto se basa en la novela para jóvenes adultos de Alex Morel de 2012. del mismo nombre. En el libro, Jane es una adolescente suicida cuyos planes de sobredosis en el baño del avión se ven frustrados por el accidente; Paul es un snowboarder con quien ella lucha por mantenerse viva en el desierto.

«No podría estar más honrada de interpretar el papel de Jane en Survive para Quibi», dijo Turner a través de un comunicado. «Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda afectar a cualquiera que tenga dificultades con la autoestima para comprender que son más valientes de lo que saben y para buscar el apoyo que necesitan «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba