Bolsamanía

Sophie Turner y Corey Hawkins fichan por el drama de Quibi, Survive

Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno.

La estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner interpretará a un pasajera involucrada en un accidente aéreo en una montaña nevada en Survive, ha anunciado el nuevo servicio, Quibi.

El nuevo thriller también contará con la presencia de Corey Hawkins (24: Legacy, Straight Outta Compton) como Paul, que también está en el mismo vuelo desafortunado que Jane. Cuando los dos son los únicos supervivientes restantes del incidente, según el lema oficial de la serie, “se embarcan en un desgarrador viaje fuera del desierto, luchando contra condiciones brutales y traumas personales”. El proyecto se basa en la novela para jóvenes adultos de Alex Morel de 2012. del mismo nombre. En el libro, Jane es una adolescente suicida cuyos planes de sobredosis en el baño del avión se ven frustrados por el accidente; Paul es un snowboarder con quien ella lucha por mantenerse viva en el desierto.

“No podría estar más honrada de interpretar el papel de Jane en Survive para Quibi”, dijo Turner a través de un comunicado. “Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda afectar a cualquiera que tenga dificultades con la autoestima para comprender que son más valientes de lo que saben y para buscar el apoyo que necesitan “.

Tvline

Escrito por | 17 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El próximo caso de Kiefer Sutherland probablemente le llevará más de 24 horas para resolverlo.
De todos los próximos servicios de transmisión, Quibi está siendo poco comentado pero eso no quiere
Will Forte (The Last Man On Earth), Kaitlin Olson (It's Always Sunny in Philadelphia), Eva
Quibi, un servicio de video de formato corto de Jeffrey Katzenberg está desarrollando una serie a
The West Canaan Coyotes están regresando: Quibi está desarrollando una versión actualizada de la película

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta