Bolsamanía

Sophie Turner y Corey Hawkins fichan por el drama de Quibi, Survive

Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno.

La estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner interpretará a un pasajera involucrada en un accidente aéreo en una montaña nevada en Survive, ha anunciado el nuevo servicio, Quibi.

El nuevo thriller también contará con la presencia de Corey Hawkins (24: Legacy, Straight Outta Compton) como Paul, que también está en el mismo vuelo desafortunado que Jane. Cuando los dos son los únicos supervivientes restantes del incidente, según el lema oficial de la serie, “se embarcan en un desgarrador viaje fuera del desierto, luchando contra condiciones brutales y traumas personales”. El proyecto se basa en la novela para jóvenes adultos de Alex Morel de 2012. del mismo nombre. En el libro, Jane es una adolescente suicida cuyos planes de sobredosis en el baño del avión se ven frustrados por el accidente; Paul es un snowboarder con quien ella lucha por mantenerse viva en el desierto.

“No podría estar más honrada de interpretar el papel de Jane en Survive para Quibi”, dijo Turner a través de un comunicado. “Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda afectar a cualquiera que tenga dificultades con la autoestima para comprender que son más valientes de lo que saben y para buscar el apoyo que necesitan “.

Tvline

Escrito por | 17 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
En el pasado, John Travolta nos había mostrado su versatilidad al pasar de Grease a
Quibi es nueva plataforma de streaming que acaba de lanzarse para todo el mundo con
Quibi ha anunciado la nueva y loca serie Die Hart. Kevin Hart se interpretará a sí
Puede que Arrow se esté acercando al final de su emisión, pero gracias a Quibi, seguiremos
Ordenada oficialmente por Quibi, la serie de comedia televisiva de Peter y Bobby Farrelly, The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta