Bolsamanía

Lupita Nyong’o protagonizará Americanah, adaptación de HBO Max que escribirá Danai Gurira

HBO Max organizará una especie de reunión de Black Panther: la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o protagonizará la adaptación de Americanah, que será escrita por la estrella de The Walking Dead, Danai Gurira.

Basado en la novela bestseller de Chimamanda Ngozi Adichie, Americanah, que acaba de obtener un encargo directo de serie en  HBO Max, sigue a una mujer nigeriana llamada Ifemelu (Nyong’o) y “sus experiencias extraordinarias con el amor, el dolor, la adversidad y el yo”mientras viaja a América, según la sinopsis oficial. El piloto de la serie limitada de 10 episodios será escrito por Gurira, quien acaba de obtener una nominación a Tony por escribir Broadway Eclipsed. Ella será showrunner, y ella y Nyong’o también serán productoras ejecutivas.

“Americanah ha sido un proyecto apasionante para mí desde que leí la hermosa novela de Chimamanda en 2013”, dijo Nyong’o en un comunicado. “Es una historia que es a la vez oportuna y atemporal. HBO Max es el socio perfecto para dar vida a esta historia profunda y celebrada, y estoy encantado de que Danai aporte al proyecto su inteligencia, ingenio y comprensión de las historias y los mundos de Americanah “.

Este es un papel televisivo raro para Nyong’o, quien ganó el Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto durante 12 años como esclava. Ella y Gurira coprotagonizaron juntas la exitosa Marvel Panther Black el año pasado. Mientras tanto, Gurira está a punto de terminar una larga carrera como Michonne en The Walking Dead de AMC, ya que se anunció que saldrá del programa durante la próxima temporada 10.

Escrito por | 14 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO Max está reabriendo las puertas de Millard Fillmore High School.El servicio de transmisión ha
HBO Max el servicio de transmisión de Warner, llegará a los Estados Unidos el 27 de
HBO Max acaba de lanzar trailers para su lista de programación inaugural, que incluye una
Ya no es un misterio, JJ Abrams está loco por tener en sus manos producciones icónicas y
La muy esperada reunión de Friends no va a ser uno de los grandes atractivos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta