Noticias

Oliver Hudson ficha por el piloto de ABC, Splitting Up Together

oliver-hudson-2

Oliver Hudson, vuelve a la televisión. El actor de Nashville y Scream Queens va a ser el protagonista masculino junto a Jenna Fischer en el piloto de comedia de ABC, Splitting Up Together, de la productora de Suburgatory y Selfie Emily Kapnek, Ellen DeGeneres. y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kapnek escribió Splitting Up Together basada en la serie danesa de 2016 creada por Mette Heeno. La trama narra la historia de una pareja cuyo matrimonio se reavivó por su divorcio. La siempre preparada Lena (Fischer) está luchando para navegar una nueva vida después de su divorcio de su ex esposo Martin (Hudson), cuyo enfoque relajado de criar a sus tres hijos la asombra. Dean Holland dirigirá el piloto.

Recién divorciados Lena y Martin todavía viven en la misma casa, alternando semanas, con una viviendo arriba y haciendo la crianza mientras que el otro vive abajo en el apartamento de invitados. Martin se adapta a su vida repentinamente divorciada con optimismo, pero como padre recién soltero, no puede dejar de preguntarse – en momentos de libertad desconocidos – lo que salió mal en su matrimonio.

Kapnek produce a través de Piece of Pie Prods. DeGeneres y Jeff Kleeman producen para A Very Good Production, junto con Heeno, Hella Joof y Mie Andreasen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba