Noticias

El reparto de Cosas de casa se reúne y están listos para un reinicio | Fotos

12

Han pasado casi 20 años desde que Reginald VelJohnson, que interpretó a Carl Winslow durante nueve temporadas en Cosas de casa, tuvo una reunión formal con su familia televisiva.

«Me encanta esta gente … cada uno de ellos», ha dicho ahora el famoso padre televisivo, de 65 años, cuando él y el reparto se reunieron recientemente para el último número de EW. «No me di cuenta de que iba a ver a todo el mundo. … Verlos ahora, tal como son, es maravilloso. Es reconfortante. Me hace llorar.»

Hubo lágrimas ocasionales, pero principalmente recordando la serie que fue de ABC durante 8 temporadas antes de trasladarse a CBS para su novena y última temporada. La comedia, que acabó en 1998 después de 215 episodios era un spin-off de Primos Lejanos, comedia en la Harriette Winslow interpretada por Jo Marie Payton era operadora del ascensor en el edificio donde los primos Larry y Balki (Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot ) trabajaban. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harriette y su esposo de oficial de policía, Carl, tenían una casa llena: Kellie Shanygne Williams, Darius McCrary y Jaimee Foxworth eran sus hijos Laura, Eddie y Judy (que salió de la serie durante la temporada 4); Telma Hopkins interpretó a Rachel, la hermana viuda de Harriette, y Bryton James era el hijo de Rachel, Richie; Rosetta LeNoire fue Estelle, la abuela Winslow; Shawn Harrison era el amigo de Eddie, Waldo; y White era su vecino de al lado, Steve Urkel, un nerd icónico en la escena de la televisiva, mucho antes de que The Big Bang Theory existiera.

«Simplemente se siente tan natural y tan normal», explicó Hopkins de volver a estar juntos. «Es como si no hubiéramos estado separados durante todos estos años.»

RROSALES_EW_FAMILY_MATTERS_.JPG

Y con esto, y si estuviera en su mano, no estarían separados mucho más tiempo. En una época en la que los reavivamientos de comedias viejas están de moda, con Full House (como Fuller House), Will & Grace y Roseanne, este reparto parece listo para saltar a la oportunidad de traer a su clan de Chicago de vuelta al pequeño pantalla.

«Jaleel y yo estábamos hablando hace un momento y él dijo: ‘Sabes, podemos hacer esto.’ Y yo dije: ‘Si dejaran un guión a nuestros pies cuando salieramos de aquí, regresaríamos mañana, y al día siguiente tendríamos un espectáculo rodado «, dijo Payton sobre la rapidez y facilidad con que podrían volver a meterse en sus papeles.

Porque todos tenemos ese ritmo -insistió Williams-. Agregó Hopkins: «Y no lo hemos perdido. En cuanto estamos juntos, ha vuelto a la normalidad.

VelJohnson admitió que tiene curiosidad por saber lo que el científico e inventor Steve Urkel haría hoy, pero más aún, le gustaría ver el programa volver a «dar una nueva perspectiva de las cosas que están sucediendo hoy desde nuestro punto de vista».

Y Payton, que dijo que todo el mundo está «listo para hacerlo», sabe exactamente cómo debería comenzar el renacimiento: «Creo que la primera escena debería ser Judy bajando por esos escalones y todo el mundo diciendo: ‘¿Dónde has estado?'»

«Hay algo realmente mágico sobre este reparto y los sentimientos reales que están aquí. No fue sólo para la pantalla», concluyó Hopkins. «La familia realmente importa y todavía lo hace.»

Mira ahora las fotos de la reunión de Cosas de Casa:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba