Noticias

Sin tetas no hay paraíso lanza un concurso para conocer a Duque

miguel-angel-silvestre1.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta claro que desde que se estrenara Sin Tetas no hay paraíso en Telecinco uno de los protagonistas masculinos, Miguel Ángel Silvestre, que da vida a Duque se ha convertido en el ídolo de muchas mujeres.

Tanto es así que pronto y de un modo espontáneo surgió en la web de la serie, un grupo de mujeres que bajo el nombre de «Las Duquesitas» opinan sobre la serie y que además a partir de hoy ponen en marcha un concurso cuyo ganador o ganadora podrá asistir al rodaje de uno de los episodios de Sin Tetas no hay paraíso además de conocer a Duque en persona.

Para participar en el concurso sólo se ha de acceder a la web de Telecinco y responder a una serie de preguntas sobre la serie del momento. El vencedor será la persona que más sepa sobre Sin tetas no hay paríso.

También te puede interesar

21 Comentarios

  1. eva dice:

    hola soy eva soy una enganchada de la serie me encanta el duque desde el 1 dia veo la serie y todos los dias miro por la web por si hay algo nuevo
    se lo q va a pasar
    un besoooooooo

  2. susi dice:

    me encanta esta serie, duque con esa voz y esa mirada es imposible que no le guste a nadie.me encanta,cada vez que lo veo me pone los pelos de punta.duque guapisimoooooooo.

  3. nelly dice:

    Somos dos compañeras de trabajo enganchadas no solo a la serie, sino a ese maravilloso cuerpo que desgraciadamente solo podemos ver una vez a la semana en Telecinco, eso, si no van y nos la quitan porque pongan un partido de fútbol…
    Miguel Angel Silvestre, nuestro Duque, con el permiso de todas las fans, ha hecho que tengamos una regresión a los 15, y que los miércoles nos tenga pegadas al sofá, desplazando a un tercer o cuarto plano a, maridos, hija (en el caso de mi compañera) y hasta al perro…En ese momento no queremos que nos moleste nadie, no atendemos el teléfono y ni tan si quiera prestariamos atención a un streptease que nuestras parejas nos hicieran…mas que nada porque no habría color y por aquello de que las comparaciones son odiosas…
    «Duque» esta como quiere y la serie ha quedado claro que nos encanta!!

  4. mary carmen dice:

    quisiera conocer a migel angel

  5. paula dice:

    Hola!!!!
    somos dos amigas, que nos encanta la serie,no nos perdemos ningun capítulo y no nos extraña que tenga tanto indice de audiencia,nos encantaría conocer a Miguel Ángel Silvestre,porque está tremendooo, ya nos gustaría que nuestros novios se parecieran solo un poquito a él….
    UN besote

  6. ROCIO dice:

    COMO ME GUSTA LA SERIE, COMO ME GUSTAS TU DUKE, ME ENCANTA, SOY UNA ENAMORA DE TI BUENO MEJOR UNA EMPANA, PORK ME TIENES EMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO, Y NO KIERO K MUERAS NOOOOOOOOOO, PORFI NO MUERAS K SI NO YO TAMBIEN MORIRE. JAJAJAJAJAJ. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ESOS K HACEN HISTORIA, ME ENCANTARIA K ME LO DIERASSSSSSSSSSSSSSSSS. JO NOHAY HOMBRES ASI EN LA CALLE. ME MUERO POR VERTE.

  7. alba fan del duque dice:

    hola duque me gustas mucho eres un chico en cantador y mira que no te conozco.Me gusta mucho como actuas y me gustaria verte en persona.Esperemos que sigas grabando y que nunca acabe sin tetas no ahi paraiso.Daria lo que fuera por verte.Me encanta cuando giñas el ojo.Se nota mucho que te gusta el boxeo.Duque aqui te dejo mi msn pa si lo quieres muchos besos y sige asi que estas triunfando:loka_madrid15@hotmail.com.
    Espero hablar con tigo y conocerte muchos besos adios.

    […MiGuEl ANgUeL…]

    CONOCER AL DUQUE PORFAVORRRRR QUE ME ARIA MUCHA ILUSION….

  8. duque cuando que damos para cenar dice:

    como me gusta duque de mi amor sueño toda las noxes con yigo me encantaria conocerte en persona ya se que estamos lejos y que es inposible pero yo no pierdo las esperanzas pero con un honbre como tu ninguna mujer la perderia me encanta como ta mueves como besas tus labios bueno no hay nada de ti que no me guste espero que tenca mucha suerte en tner la opurtunidad de cono certe que sigas a sin de cuapo y ….. estas mui bueno muxos besos duque mmmmmmmmua
    quiero saber cuando volvera la 2tenporada

  9. jose dice:

    Hola me llamo jose verde y soy un seguidor de la serie de telecinco sin tetas no hay paraiso soy fan de miguel angel silvestre y soy del club de fans y ademas somos vecinos de finca en castellon que esta dvivida por dos bloques yo vivo en un bloque y el duque en el bloque del frente en el 6 piso era uno de los top ten del tenis de la comunidad valenciana fue mis castellon año 2002 conozco a sus padres tengo tengo con sus padres muchisima amistad quien quiera verlo que se pase por castellon yo le enseñare el portal del bloque del piso donde vive el duque y sus padres el duque jugaba muy bien a tenis se lesiono en hungria en un ptartido de tenis un abrazo duquesitas

  10. irene dice:

    como conocer al duke? alguien sabe donde vive o donde ruedan la serie? me muero de ganas por darle un beso y un abrazo t hacerme una foto con el. tk!!!!!!!!

  11. ANITA dice:

    SIMPLEMENTE ERES DIVINO!!! ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE SER XD!Y ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA SERIA MI SUEÑOOOO!! XD XD XD!!

  12. Gema dice:

    No tengo palabras para describirlo, simplemente me encanta..

  13. duque teamo dice:

    pues me encanta me canta su sonrisa su forma de fumar es el mejorrr meee enamoradood dee eL..y aki estoi esperando aver is vene a por mi,,

  14. paola dice:

    me encanta la serie no pueod vivir sin ella no cada dia cuento los dias asta jueves para ver el duque bueno y la serie porke me xifla catalina me encanta es guapisimaa!! yo soi ella y ya le aviera pegado una buena ostia en la polla al cabron del cortes! y ave rocmo acaba porque yo ya me estoi moriendo nada mas verlo…qee todo slo jueve sesoti llorenado porqee me encanta nunca me perdidoo ni unoo ni me los perderrrree eso si ke no muera el duque ke ell y la cata sea felices y ya estaa! duqee estaaa qee te saless…cata wapaaa eres la mejorr!

  15. LAURA dice:

    QUIERO DECIR QUE VAYA CON EL DUQUE QUE ES GUAPISIMO Y QUE ES EL HOMBRE PERFECTO QUE MUJER QUERRIA TENER HIJO MIO VENTE CONMIGO OJALA TE VINIERAS CCONMIGO AH SOY LAURA DE MALAGA Y TENGO 23 AÑOS

  16. LAURA dice:

    AHH SABES DUQUE ME ENCANTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS EN PERSONA DE VERDAD NO TE VAS A ARREPENTIR DE VERDAD PORFA QUEDA CONMIGO

  17. marlen dice:

    pues nada duquee que eres lo mejor
    ereS supeR amablee en la televiSion te kiiero muxisiimooh eskee namas x verte atii en la television se me caeeh la babaaa!

    xkk tequiieroh

  18. nerea y lola dice:

    duque me gustaria cono certe lola es mi prima tenemos 10 años y sequimos tu serie me e conprado todo lo que a salido al mercado de ti te quewremos

  19. nerea y lola dice:

    duque eres el mejor te queremos mucho porfavor contestanos.

  20. paula dice:

    hola duque, soy la mayor fans qe puedas tener, aunque ya te e visto me gustaría que sin tetas no hay paraíso siguiera, me encantas!!! cuando te hiciste una foto conmigo en TARIFA me parecias tan guapo que 1 semana mas tarde todaía no podía dormir, xk no me podía creer que te había visto, me habias dao 2 besos, te habias hecho 1 foto cnmigo… parecía un sueño!!!!!!!.
    TE QUIERO MUCHÍSIMO DUQUE GUAPOOOOO!.

  21. Rocio dice:

    mee encantaa el duquee soy de murcia
    yevoo viendo la seriee desdee el primer diaa y kieroo otraa temporadaa bueno mi numeroo 630-36-65-92 dukee si ves estoo llamamee xfaa k dariaa lo k fueraa por dartee un besoo un abrazoo o tokartee ersss mii todoo dukee t amoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba