Noticias

Los actores de The Exorcist aseguran que se están produciendo sucesos paranormales en el rodaje de la serie

ben-daniels-em-o-exorcista

El pasado mes de Septiembre se estrenaba en FOX The Exorcist, serie basada en la famosa El Exorcista que por lo visto está dando más que hablar fuera de cámara y en el set de rodaje donde se estarían produciendo diversos sucesos paranormales que han alertado al equipo y al reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Entertainment Weekly los actores de la serie han declarado como desde que comenzara el rodaje «extraños sucesos» se están produciendo, algo que no es nuevo si bien en su día se dijo que también el rodaje de la película El Exorcista había tenido varios sucesos producidos sin explicación.

«Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos lllevab a la planta 13,» recuerda Hannah Kasulka, que interpreta a la poseída Casey Rance,

«Pero nunca apretamos ese botón»añade la actriz Brianne Howey encargada de dar vida a Kat Rance, “Tan solo se paraba ahí”

«Recientemente, llamamos a un sacerdote para bendecir el set», dijo la estrella Geena Davis. Y según lo actriz lo hicieron para «mantenerse a salvo».

La serie de El Exorcista se centra en la familia Rance, cuyos miembros son de la parroquia del joven y progresivo y Padre Thomas. A primera vista, forman una familia suburbana normal, pero no todo es lo que parece en su casa. La matriarca Angela (Geena Davis) cree que hay algo en la casa, una presencia demoníaca, cada día más fuerte. Desesperada, aboga por la ayuda del padre Thomas.

Rupert Wyatt (El planeta de los simios: El Origen) dirigió el piloto de la serie  y también es productor ejecutivo junto a Jeremy Slater (escritor del piloto), James Robinson, David Robinson y Wall Bárbara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba