Noticias

HBO prepara una nueva precuela de Juego de Tronos centrada en la casa Targaryen

La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO se está acercando a una orden piloto para una precuela de Juego de Tronos que rastrearía los días de gloria de la Casa Targaryen, de acuerdo con la fecha límite de nuestro sitio hermano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off ha sido co-creado por el autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos, George RR Martin y el creador de Colony Ryan J. Condal, y está ambientado 300 años antes de la serie origina, narrando «el principio del fin para la casa Targaryen» . De momento, HBO no ha confirmado el proyecto, pero Deadline asegura que el libro complementario de Martin Fire & Blood sirve como plantilla para la nueva serie.

El proyecto es en realidad una reelaboración del concepto de spin-off rechazado del escritor de Juego de Tronos Bryan Cogman, que oficialmente fue descartado en abril. (Cogman ahora se desempeña como consultor en la próxima adaptación de El señor de los anillos de Amazon).

No olvidemos que HBO ya tiene una escisión de Juego de Tronos en proceso, con Naomi Watts protagonizando el proyecto sin título como una socialité carismática que oculta un oscuro secreto. La Juego de Tronos original culminó una carrera de ocho temporadas en HBO en mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba