Bolsamanía

El joven de 18 años que acusa a Kevin Spacey de acoso sexual tiene el asalto grabado en vídeo

El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en un bar de Nantucket, Massachusetts en 2016, tomó un video de Snapchat del presunto asalto, informa Mass Live, citando el informe de la Policía del Estado de Massachusetts.

El informe policial, que menciona el video, se incluye en la denuncia penal, según el sitio de noticias.

En la víspera de Navidad se anunció que la ex estrella de House of Cards está acusada de agresión indecente y agresión por delitos graves y será procesada el 7 de enero en la corte de Massachusetts.

El adolescente, hijo de la ex presentadora de noticias de WCVB-TV, Heather Unruh, le dijo a la Policía Estatal que capturó el video con Snapchat y en él aparece Spacey tocándolo y asaltándolo durante varios minutos. El joven dice que grabó el vídeo para probar el asalto y que tras producirse se lo envió a su novia.

Según The Associated Press, los abogados de Spacey dijeron en una audiencia la semana pasada que el video muestra la mano de alguien tocando la camisa de otra persona, pero no muestra a nadie a tientas y que no hay pruebas suficientes para que se cargue a su cliente.

El mismo día en que se conocieron las noticias sobre el cargo criminal, Spacey lanzó un extraño video en su canal de Youtube, que se ha convertido en viral. El vídeo, que ya ha superado los 8 millones de reproducciones, muestra un monólogo del actor como su antiguo personaje de House of Cards, Frank Underwood. “Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Usted no se apresuraría a emitir juicios sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? ”, Dice Spacey en el video.

Escrito por | 28 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los fiscales de Massachusetts han abandonado un caso de agresión sexual contra Kevin Spacey, según
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta