Noticias

Queen Sugar renueva para una quinta temporada

El reinado de Queen Sugar en OWN aún no ha terminado. El drama ha renovado para una quinta temporada, solo un día después de emitir su final de la temporada 4.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy encantada de explorar más a fondo la belleza, el dolor y el triunfo de esta familia afroamericana, con la esperanza de que su historia siga resonando en el público que se ve a sí mismo en los Bordelons», dijo la creadora de la serie Ava DuVernay. «Es un verdadero honor crear este trabajo con Warner Horizon y OWN ya que su apoyo es sólido y maravilloso».

La presidenta de OWN, Tina Perry, agregó: «La visión de Ava para Queen Sugar es una narración inspirada, y su ejecución de esa visión nos ha dado una serie notable que nos enorgullece. Su liderazgo y espíritu creativo, incluido el compromiso de contratar exclusivamente a directoras y establecer un equipo inclusivo, no tiene precedentes y es evidente en cada episodio de esta hermosa serie. Estamos agradecidos con Ava y todo su equipo de escritores, productores, elenco y equipo talentosos y esperamos con ansias otra temporada ”.

Queen Sugar se centra en tres hermanos Bordelon: Nova (Rutina Wesley), Charley (Dawn-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe), mientras luchan por salvar la granja familiar para preservar el legado de su padre. El elenco también incluye a Tina Lifford, Nicholas Ashe, Omar J. Dorsey, Bianca Lawson, Ethan Hutchison y Henry G. Sanders.

Se espera que la temporada 5 se transmita en algún momento en 2020, con el showrunner actual Anthony Sparks regresando en ese papel para el próximo lote de episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba