American Horror Story

American Horror Story: 1984 lanza sus títulos de crédito de apertura

La nueva secuencia del título de apertura de American Horror Story muestra totalmente la época que se representa.

El creador de la franquicia Ryan Murphy recurrió a las redes sociales para revelar la introducción retro para AHS: 1984, que gira en torno a un asesino enloquecido que acecha a adolescentes en un campamento de verano alrededor de 1984.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy emocionado de compartir con ustedes la nueva secuencia de títulos de nuestro antiguo colaborador Kyle Cooper y nuestro nuevo amigo Corey Vega, quienes crearon este concepto con un corte original de» fan «que publicó en Twitter después de que se anunció la temporada 1984», Murphy escribió en Instagram. “Me gustó tanto que decidí traerlo a bordo para que trabajara junto con Kyle a medida que evolucionaban el concepto en algo importante. ¡Felicidades Corey! El horror de los años 80 nunca se vio tan bien «.

El reparto de la temporada 9 incluye a Emma Roberts, Gus Kenworthy, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Angelica Ross y John Carroll Lynch, entre otros.

Anteriormente un elemento básico de la franquicia, Evan Peters ha confirmado que no aparecerá en AHS: 1984, mientras que se espera que la veterana Sarah Paulson regrese en un papel dramáticamente reducido con respecto a temporadas anteriores.

Estos son los títulos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba