Bolsamanía

Apple TV + lanza tráiler de See, drama protagonizado por Jason Momoa

 

Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por Jason Momoa.

See se desarrolla en un futuro lejano, después de que un virus mortal diezmara a la humanidad, y los que sobrevivieron quedaron ciegos. Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la capacidad de ver. Con la ayuda del líder espiritual Paris (interpretado por la nominada al Oscar Alfre Woodard), Baba Voss debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que quiere que los gemelos sean destruidos.

El trailer de arriba ofrece un adelanto de la lucha caótica que se produce entre Baba Voss y su adversario, y no parece muy contento de estar librando una guerra en su propio territorio.

See, que cuenta principalmente con un elenco, equipo y consultores que son ciegos o tienen baja visión, estará disponible el viernes 1 de noviembre, cuando Apple TV + se lance en más de 100 países.

Apple presentó previamente trailers de otras tres series originales, todas las cuales aparecerán en la fecha de lanzamiento:

The Morning Show, un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell;  For All Mankind, que imagina un universo alternativo en el que la carrera espacial global nunca terminó; Dickinson, una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld como una versión joven de la poeta Emily Dickinson

Escrito por | 11 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el
Además del resumen en video de Dark , Netflix también ha publicado el trailer final
El nuevo drama de HBO de Jordan Peele, Lovecraft Country, presenta cruces en llamas y
Para deleite de los fans, The CW el trailer de la séptima y última temporada de
Netflix ha lanzado el tráiler completo de The Eddy, una serie musical del director Damien Chazelle (The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta