Noticias

Apple TV + lanza tráiler de See, drama protagonizado por Jason Momoa

 

Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por Jason Momoa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

See se desarrolla en un futuro lejano, después de que un virus mortal diezmara a la humanidad, y los que sobrevivieron quedaron ciegos. Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la capacidad de ver. Con la ayuda del líder espiritual Paris (interpretado por la nominada al Oscar Alfre Woodard), Baba Voss debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que quiere que los gemelos sean destruidos.

El trailer de arriba ofrece un adelanto de la lucha caótica que se produce entre Baba Voss y su adversario, y no parece muy contento de estar librando una guerra en su propio territorio.

See, que cuenta principalmente con un elenco, equipo y consultores que son ciegos o tienen baja visión, estará disponible el viernes 1 de noviembre, cuando Apple TV + se lance en más de 100 países.

Apple presentó previamente trailers de otras tres series originales, todas las cuales aparecerán en la fecha de lanzamiento:

The Morning Show, un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell;  For All Mankind, que imagina un universo alternativo en el que la carrera espacial global nunca terminó; Dickinson, una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld como una versión joven de la poeta Emily Dickinson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba