Noticias

Apple TV + anuncia remake de la serie infantil Ghostwriter

Apple TV + ha anunciado estar trabajando en un reinicio de la serie infantil Ghostwriter que PBS emitió en los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie anunciada como «una reinvención de la querida serie original«, se centra en «cuatro niños que son reunidos por un misterioso fantasma en una librería del vecindario, y deben unirse para liberar personajes ficticios de obras de literatura». El elenco adulto incluye al actor de Agentes de SHIELD Brett Dalton, quien anunció su casting a través de Instagram. Se estrenará el viernes 1 de noviembre, junto con otras ofertas iniciales de Apple TV + como el drama de Jennifer Aniston / Reese Witherspoon The Morning Show y el drama distópico de Jason Momoa See.

La ejecución original de PBS de Ghostwriter comenzó en 1992, con un grupo de niños resolviendo misterios del vecindario con la ayuda de un fantasma que deletreaba pistas usando el texto en los libros. La serie tuvo un total de 74 episodios, y terminó en 1995. Sin embargo, vivió en sindicación e incluso obtuvo un renacimiento breve en CBS como The New Ghostwriter Mysteries, pero eso solo duró una sola temporada.

Junto con Ghostwriter, Apple TV +, que se lanzará el 1 de noviembre a un precio de $ 4.99 por mes, también ofrecerá programación infantil como Snoopy in Space, con Charlie Brown y la pandilla Peanuts, y Helpsters, una nueva serie de los creadores de Sesame Street.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba