Noticias

Apaches, nueva serie de Antena 3, se podrá ver en Netflix

apaches

Parece que Apaches, serie que Antena 3 tiene «guardada» desde hace más de un año a la espera de encontrarle un hueco para su estreno se va a lanzar primero en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia y el servicio streaming han llegado a un acuerdo para que sea la plataforma la que ofrezca la serie que se basa en la novela de Miguel Sáez Carral a nivel. De hecho, basta con entrar en Netflix para comprobar que la serie ya se anuncia y en breve (comienzos de Septiembre) estará disponible. aunque desconocemos con seguridad si España no ofrecerá la serie en Netflix a la espera de que sea lanzada en Antena 3.

La trama de la serie, y de la novela, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90, arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

La serie de 12 episodios, cuenta además con Paco Tous como El chatarrero, socio de Miguel y un personaje que tendrá debilidad por Carol, el personaje al que da vida Verónica Echegui. Eloy Azorín, también forma parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba