Noticias

Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes

Apple ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de su esperado servicio de transmisión. Inicialmente confirmado para un lanzamiento en otoño de 2019, Apple TV + estará disponible el viernes 1 de noviembre, anunció el CEO Tim Cook en un evento de la compañía celebrado ayer martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cook también compartió que el servicio costará $ 4.99 por mes para una suscripción familiar, aunque no especificó si habrá una opción de suscripción anual.

El anuncio confirma las especulaciones anteriores de que Apple TV + se presentaría en noviembre, el mismo mes en que Disney pondrá a disposición su propio servicio de transmisión en los Estados Unidos. (Apple TV + también costará menos que Disney +, que costará $ 6.99 por mes).

Según un informe de Bloomberg, una estrategia de lanzamiento para las series originales de Apple todavía está en proceso, pero la compañía está considerando dejar caer los primeros tres episodios de sus serie a la vez, seguidos de entregas semanales. Cook confirmó el martes que habrá un puñado de originales disponibles en el lanzamiento, seguidos de nuevos proyectos cada mes.

Apple TV + no tendrá publicidad y todo el contenido se podrá descargar. Hasta ahora, hay al menos 23 espectáculos originales en varias etapas de desarrollo en el servicio; Puedes ver la lista completa aquí.

De esos proyectos, Apple ha lanzado imágenes de cuatro originales que estarán disponibles en el lanzamiento: The Morning Show, un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell;  For All Mankind, que imagina un universo alternativo en el que la carrera espacial global nunca terminó; Dickinson, una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld como una versión joven de la poeta Emily Dickinson; y See, un drama distópico protagonizado por Jason Momoa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba