Noticias

BBC lanza primer tráiler de la nueva versión de Drácula de los creadores de Sherlock

Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y prometedor tráiler oficial de la adaptación televisiva anunciada del Drácula de Bram Stoker creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (Sherlock), producida en colaboración también con Netflix .

Como puede ver en el hipnótico vídeo, Drácula parece ser una transposición directa de la novela de la obra maestra de Stoker , que, a partir de los orígenes del personaje y moviéndose dentro de las páginas de la novela, dándoles vida en la pequeña pantalla, también continúa en un proceso de reelaboración que continúa la historia de la succión de sangre hasta nuestros días, mostrándonos su batalla con los descendientes de Van Helsing y una reescritura dialógica por parte del virtuoso par de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo parece estar en el lugar correcto tanto técnica como especialmente en la elección del oscura y carismático Claes Bang ( The Square) como el Conde, a quien en el trailer solo vemos al final, en una secuencia encantadora y temblorosa, cogiendo el cuello de un niño y diciendo: «Trata de mantener la calma«, lo mira con los ojos inyectados en sangre , sonriendo y mostrando sus afilados dientes: «Lo estás haciendo realmente bien».

En el elenco de Drácula también encontraremos a John Hefferman, Dolly Wells, Mark Gatiss, Jonathan Aris y Clive Russell , para un estreno programado en la BBC que se programará, pero probablemente para fin de año. Internacionalmente será transmitido al día siguiente por Netflix .

Os dejamos el tráiler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba