Bolsamanía

BBC lanza primer tráiler de la nueva versión de Drácula de los creadores de Sherlock

Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y prometedor tráiler oficial de la adaptación televisiva anunciada del Drácula de Bram Stoker creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (Sherlock), producida en colaboración también con Netflix .

Como puede ver en el hipnótico vídeo, Drácula parece ser una transposición directa de la novela de la obra maestra de Stoker , que, a partir de los orígenes del personaje y moviéndose dentro de las páginas de la novela, dándoles vida en la pequeña pantalla, también continúa en un proceso de reelaboración que continúa la historia de la succión de sangre hasta nuestros días, mostrándonos su batalla con los descendientes de Van Helsing y una reescritura dialógica por parte del virtuoso par de guionistas.

Todo parece estar en el lugar correcto tanto técnica como especialmente en la elección del oscura y carismático Claes Bang ( The Square) como el Conde, a quien en el trailer solo vemos al final, en una secuencia encantadora y temblorosa, cogiendo el cuello de un niño y diciendo: “Trata de mantener la calma“, lo mira con los ojos inyectados en sangre , sonriendo y mostrando sus afilados dientes: “Lo estás haciendo realmente bien”.

En el elenco de Drácula también encontraremos a John Hefferman, Dolly Wells, Mark Gatiss, Jonathan Aris y Clive Russell , para un estreno programado en la BBC que se programará, pero probablemente para fin de año. Internacionalmente será transmitido al día siguiente por Netflix .

Os dejamos el tráiler

Escrito por | 28 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Otra pandemia desgarradora se avecina este otoño, pero esta, afortunadamente, es ficticia. Amazon ha anunciado
  "Algo pasó aquí, algo violento", advierte Jude Law en un tráiler recién lanzado de
No está haciendo metanfetamina esta vez, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston  está doblando las
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta