Bolsamanía

John C. Reilly sustituirá a Michael Shannon en el drama de HBO sobre los Ángeles Lakers de la década de los 80

HBO está reestructurando el liderazgo de su piloto sobre Los Angeles Lakers de los años ochenta. John C. Reilly ha sido seleccionado para interpretar a Jerry Buss. Reemplaza a Michael Shannon, quien originalmente fue elegido para el papel pero salió debido a diferencias creativas.

Buss era el propietario mayoritario de los Lakers durante la era Showtime del equipo, narrada en el de momento conocido como Untitled Showtime Lakers Project que produce por Adam McKay, quien dirige además el piloto.

Escrito por Max Borenstein (Godzilla), el proyecto se basa en el libro de no ficción de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía Lakers de la década de 1980. El productor ejecutivo Adam McKay dirige el piloto, que narra la vida profesional y personal de los Lakers de los 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que ganó cinco títulos de la NBA y definió su era, tanto dentro como fuera de la cancha.

Jerry Buss al que dará vida Reilly es un millonario hecho a sí mismo cuyo éxito solo ha amplificado su propensión al riesgo. Buss redefine el deporte estadounidense, la celebridad y la riqueza al transformar a los Lakers en una dinastía, pero su castillo de naipes amenaza con derrumbarse sobre él y sobre las personas que más ama.

Reilly se une al previamente anunciado Jason Clarke, quien interpreta a Jerry West.

Deadline

Escrito por | 11 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Michael Shannon (Revolutionary Road) ha firmado un papel clave en el piloto de HBO sobre
Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones
The Gilded Age de HBO está reuniendo un elenco bastante deslumbrante: las ganadoras del Emmy
Basada en la novela homónima de John Green y protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta