Noticias

Se prepara una serie remake de Captain Power and the Soldiers of the Future que será presentada en la Comic-Con 2016

captain-power-phoenix-rising (1)

La serie de ciencia ficción de los años 80 Capitán Power y los soldados del futuro va a volver con un remake en el que va a estar implicado el co-creador Gary Goddard, La serie que llevará por título Phoenix Rising, será una producción canadiense con 22 episodios y será presentada de manera oficial en la Comic-Con de San Diego que arranca este Jueves 21 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rising Phoenix cuenta ya con un episodio piloto que fue escrito por Judith y Garfield Reeves-Stevens, que ya trabajaron en Star Trek: Enterprise. También crearon y escribieron el spin-off de Primeval, Primeval: New World.

La serie original, estuvo protagonizada por Tim Dunigan como el capitán Jonathan Power y Peter MacNeill como Maj. Hawk Masterson. La trama se establecía en la Tierra en el año 2147 y las secuelas de las guerras de metal, una confrontación global entre humanos y máquinas. Fue una de las primeras series en incorporar personajes generados por ordenador con artistas de acción en vivo, y la línea de juguetes Mattel interactuó con los elementos visuales destacados dentro de cada episodio. Se emitió en 200 mercados de televisión y 46 territorios internacionales entre 1987 y 1988, y contó con J. Michael Straczynski (Babylon 5) entre sus escritores.

Phoenix Rising recoge 15 años después de que la humanidad haya perdido una guerra devastadora contra una inteligencia artificial llamada Overmind. Jonathan Power, el hijo del hombre que causó la guerra, descubre la verdad sobre su padre y descubre un nuevo tipo de armadura de combate que permitirá a un pequeño equipo de militares y civiles para combatir a los ejércitos Bionicos del Nuevo Orden. Dunigan volverá en un nuevo papel.

Mira un avance de Phoenix Rising:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba