The Walking Dead

Qué debería pasar en la sexta temporada de The Walking Dead en 2016

alexandria-twd

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La sexta temporada de The Walking Dead despidió su primera mitada el pasado Domingo 29 de Noviembre dejándonos sin sesión semana de caminantes hasta el próximo 14 de Febrero de 2016 , de modo que nada como hacer una pequeña lista de deseos navideños sobre lo que podría pasar en la serie de AMC.

Estas ideas se basan sobre todo en lo que vimos en el episodio 8 y lo que está por llegar o lo que creémos que va a pasar.

Sam tiene que morir

Aunque sea un niño, y podamos entender su miedo, Sam ha sido un auténtico incordio cada vez que le hemos visto en pantalla. De hecho puede que sus «mamá» pronunciados en el final «midseason» la semana pasada, provoquen un ataque mayor de caminantes a Rick y los demás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los planes de Deanna han de ser llevados a cabo

Deanna no ha sido siempre un personaje que despierte simpatía, pero no debemos olvidar que ella era la líder de Alejandría antes de que Rick apareciera. Por eso, se merece nuestro respeto. Fue refrescante ver a una mujer a cargo de una zona segura masiva como ésta, y ella hizo todo lo posible para mantenerla lo más seguro posible. Ha sido alguien que se mantuvo firme, incluso en contra de Rick. Incluso podríamos decir que Alejandría era más segura sin Rick y compañía cuando nos fijamos en el estado actual del lugar.

Deanna elaboró unos planos sobre cómo recuperar la zona segura, y recordando que Michonne los miró con atención y que ella fue la última en despedirse de Deanna antes de que muriera, quizás Michonne sea la que intente seguir su legado,

deanna-twd-dead

Restaurar Alejandría

La Zona Segura de Alejandría es el lugar de Rick y compañía, el lugar en el que más tiempo han estado, así que con esto en mente, es seguro asumir que el grupo no dejarán el lugar tan fácilmente y que lucharán por restaurarla al completo.

El final de mitad de temporada representa Rick, Jessie y sus seres queridos que se dirigían a la sala de armas bajo una cobertura de las tripas Walker. Si llegan a su destino, esperemos que utilicen las armas dentro para retomar el control de Alejandría y sobre todo sepan como defenderse ante el posible regreso de los Lobos y la llegada, como no, de los Salvadores.

Que aparezca Negan

Sabemos que Negan ha sido avanzado en el octavo episodio, y que Jeffrey Dean Morgan lo interpretará. Sabemos que aparecerá en el final de la temporada, pero esperamos que no sea durante un segundo o realmente al final del todo.

Cabos sueltos

Mucho ha pasado en el final de mitad de temporada, así que hay mucho que pensar entre lo que hemos visto y lo que está por llegar a la temporada cuando se reanude. Por ejemplo, Carol y Rick tienen que tomar el control de Morgan, que, francamente, ha perdido la razón en lo que respecta a la forma en que trata a los enemigos.

Hablando de cuidar de la gente mala, Carl realmente debería matar a Ron. Si alguien te quiere matar, nunca se puede confiar. Entendemos por qué Carl no sacó el tema a su padre en el final de mitad de temporada, pero ese giro no debe mantenerse en secreto por mucho tiempo.

Quizás Carl debe ir a Carol y contarle sobre la situación. Sabemos que es buena para matar niños …

Y ya que estamos hablando de matar a la gente, vamos a ver si se deshacen del Padre Gabriel también de una vez.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Yo me temo que la llegada de Negan será para despedir la temporada completa, por lo que yo no lo esperaría antes. Mås aún teniendo en cuenta el ritmo que ha tenido esta primera mitad, con las alternancias de escenario y tiempos.

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba