The Walking Dead

El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, confirmó que Andrew Lincoln abandonará el exitoso show zombie.

El actor británico ha interpretado al personaje principal Rick Grimes durante ocho temporadas, desde que la serie de culto de televisión debutó en 2010, y el escritor de cómics Kirkman, quien está detrás del material de origen para la serie, ahora ha confirmado por fin los rumores de que se irá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se ve de esa manera», le dijo Kirkman a The Hollywood Reporter en respuesta a si la próxima novena temporada de The Walking Dead será la última de Lincoln. «Hace que las diferencias entre el cómic y el espectáculo sean más pronunciadas, pero al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln. Este es un ser humano.

«Es alguien a quien conozco desde hace casi una década, alguien a quien amo. Ha estado sudando (en el set) en Georgia, lejos de su familia, durante tanto tiempo».

Los comentarios del creador del cómic son los primeros de un ejecutivo detrás del programa que confirma los rumores de salida, y Kirkman insiste en que los fans estarán encantados con la forma en que el personaje de Rick se va, a pesar de la decepción por su salida.

«Se preocupa por los fans«, dijo Robert sobre Andrew. «Le importa mucho el programa. Quiere hacer algo especial mientras sale. Tenemos algo increíble planeado.

«No quisiera estropear nada, pero cualquiera que haya sido fan de su viaje, que ame a Rick Grimes, que ama el mundo de ‘The Walking Dead’, querrá ver lo que hacemos».

Lincoln y sus compañeros de reparto de The Walking Dead aparecerán hoy viernes en la Comic-Con International en San Diego, California, donde los fans pueden despedirse de la estrella en persona, aunque no se sabe si el elenco abordará su partida inminente en el evento.

El co-protagonista de Lincoln, Norman Reedus, que interpreta a Darrell Pritchett, se hará cargo, según los informes, de ser el líder de la serie en medio de rumores que sugieren que está negociando un nuevo contrato de 20 millones de dólares con los jefes de televisión de AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba