Bolsamanía

Los productores de Wolf Hall preparan serie a partir de la novela The Mermaid And Mrs Hancock

mermaid-mrs-hancock

En una situación competitiva Colin Callender productor de Wolf Hall,  y Playground Entertainment, productores The White Queen, se han llevado los derechos de cine y televisión de la exitosa novela best seller The Mermaid And Mrs Hancock.

La alabada fantasía histórica de Imogen Hermes Gowar, rica en política sexual y juegos de poder, ha sido considerada como uno de los mejores libros de ficción del Reino Unido en 2018 y fue publicada a principios de este año por Vintage, quien pagó un anticipo de seis cifras por ella. El libro fue incluido en una lista larga de premios literarios, entre ellos el Premio Desmond Elliott. Aunque Playground todavía no se ha comprometido a si esto será película o televisión, lo último parece más probable. Callender producirá para Playground.

Ambientada en 1785, la novela cuenta la historia de Jonah Hancock, un próspero comerciante y viudo, cuyo Capitán regresa vendiendo el barco y la carga de Hancock a cambio de una criatura extraordinaria; una sirena. Esta sirena se convierte en el tema de gran curiosidad y forja un encuentro entre Hancock y la querida cortesana, Angelica Neal. El libro luego sigue para trazar sus vidas entrelazadas.

Callender, productor ejecutivo y fundador de Playground, dice: “En la tradición de Wolf Hall y Howards End, en Playground estamos muy emocionados de llevar a la pantalla la notable novela debut de Imogen. Nos sentimos honrados de que ella nos haya confiado su historia original gloriosamente apasionante “.

Deadline

Escrito por | 17 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Peter Kosminsky, creador de Wolf Hall y de The State  se han vuelto a unir
Wolf Hall, miniserie de BBC Two, protagonizada por Damien Lewis, acaba de renovar para una
Tras verle a lo largo de tres temporadas en Homeland donde interpretó a Nicholas Brody,
The Wheel of Time serie de Amazon que adapta la saga de novelas de fantasía
Netflix ha dado a conocer un primer poster (arriba) así como la fecha de estreno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta