Noticias

Los productores de Wolf Hall preparan serie a partir de la novela The Mermaid And Mrs Hancock

mermaid-mrs-hancock

En una situación competitiva Colin Callender productor de Wolf Hall,  y Playground Entertainment, productores The White Queen, se han llevado los derechos de cine y televisión de la exitosa novela best seller The Mermaid And Mrs Hancock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La alabada fantasía histórica de Imogen Hermes Gowar, rica en política sexual y juegos de poder, ha sido considerada como uno de los mejores libros de ficción del Reino Unido en 2018 y fue publicada a principios de este año por Vintage, quien pagó un anticipo de seis cifras por ella. El libro fue incluido en una lista larga de premios literarios, entre ellos el Premio Desmond Elliott. Aunque Playground todavía no se ha comprometido a si esto será película o televisión, lo último parece más probable. Callender producirá para Playground.

Ambientada en 1785, la novela cuenta la historia de Jonah Hancock, un próspero comerciante y viudo, cuyo Capitán regresa vendiendo el barco y la carga de Hancock a cambio de una criatura extraordinaria; una sirena. Esta sirena se convierte en el tema de gran curiosidad y forja un encuentro entre Hancock y la querida cortesana, Angelica Neal. El libro luego sigue para trazar sus vidas entrelazadas.

Callender, productor ejecutivo y fundador de Playground, dice: «En la tradición de Wolf Hall y Howards End, en Playground estamos muy emocionados de llevar a la pantalla la notable novela debut de Imogen. Nos sentimos honrados de que ella nos haya confiado su historia original gloriosamente apasionante «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba