Noticias

Se prepara una serie a partir de la película Mistery Road protagonizada por Aaron Pedersen y Judy Davis

aaron-pedersen-plays-jay-swan

La veterana actriz Judy Davis se unirá a Aaron Pederson en Mystery Road – The Series, un spin-off de televisión de las películas Mystery Road y Goldstone, protagonizada por Pederson como detective indígena en el interior de Australia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de seis partes será dirigida por Rachel Perkins. Pedersen dará un respiro a su papel como Jay Swan cuando se dispuso a investigar la desaparición de dos trabajadores de la granja. El rodaje en Australia Occidental comienza el próximo mes.

Las películas fueron éxitos para el director Ivan Sen y el productor David Jowsey. La serie será producida por Jowsey y Greer Simpkin. El guión estará producido por Michaeley O’Brien, quien escribe con Steven McGregor, Kodie Bedford, Jon Bell y Tim Lee. Sen y Sally Riley de la Australian Broadcasting Corporation y Kym Goldsworthy son productores ejecutivos.

La serie estará producida por Bunya Productions en asociación con all3media International, que se encargará de la venta de derechos internacionales.

«Las audiencias televisivas de todo el mundo están abrazando historias indígenas y con Rachel Perkins en el timón, un elenco estelar a bordo y lugares impresionantes, la serie se establece para ser un éxito tanto en Australia e internacionalmente», dijo Penny Smallacombe, directora de Screen Australia.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba