Anatomia de Grey

Tráiler de la decimosexta temporada de Anatomía de Grey que llegará a FOX España el 27 de septiembre

La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para Meredith a raíz de que infringiera la ley al final de la decimoquinta temporada y parece que el tráiler parece avanzar una de esas consecuencias.

El primer avance de la próxima temporada 16 del drama de ABC muestra al alter ego desempleado de Ellen Pompeo realizando un servicio comunitario ordenado por la corte. ¿Su trabajo? Recoger basura de la carretera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo también presagia un resultado ominoso para la desaparición de Jackson Avery, aunque es presumiblemente un cebo teniendo en cuenta que Jesse Williams recientemente firmó con el programa durante dos años más.

Por lo que sabemos, el primer eposodio recogerá momentos de como acabó la temporada anterior, con Meredith, Richard y Alex viendo como sus respectivos futuros cambian, DeLuca en la prisión y Jackson desapareciendo en la neblina espesa en el aire. Ese primer episodio de la temporada será además algo más largo de una hora.

ABC estrena esta decimosexta temporada el próximo 26 de septiembre y poco esperaremos a verla en España. Fox ya ha anunciado que la estrenará el 27 de septiembre aunque en VOSE.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba