Noticias

Darren Criss ficha por la nueva serie de Ryan Murphy, Hollywood

Darren Criss se va a reunir de nuevo con Ryan Murphy. El actor de Glee y American Crime Story se ha registrado para protagonizar la próxima serie de Murphy en Netflix Hollywood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Criss anunció por primera vez la noticia él mismo con una publicación en Instagram, revelando que la serie será una pieza de época que «cubrirá varias narrativas de Hollywood de la década de 1940» y debutará en mayo de 2020 . Su papel exacto aún es en secreto, pero servirá como productor ejecutivo en el proyecto.

Lo conocimos como el cantante adolescente Blaine en la serie Glee de Murphy para Fox, y luego Criss pasó a interpretar al asesino en serie Andrew Cunanan en la serie de antología de Murphy The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, ganando un Emmy y un Globo de Oro por el papel. Criss también apareció en American Horror Story: Hotel y como Music Meister en Supergirl y The Flash.

Hollywood, que «analizará Hollywood y la industria del sexo, y cómo absolutamente todo ha cambiado y nada ha cambiado», según Murphy, también contará en su reparto con Patti LuPone y Holland Taylor.

Variety 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba