Bolsamanía

Darren Criss ficha por la nueva serie de Ryan Murphy, Hollywood

Darren Criss se va a reunir de nuevo con Ryan Murphy. El actor de Glee y American Crime Story se ha registrado para protagonizar la próxima serie de Murphy en Netflix Hollywood.

Criss anunció por primera vez la noticia él mismo con una publicación en Instagram, revelando que la serie será una pieza de época que “cubrirá varias narrativas de Hollywood de la década de 1940” y debutará en mayo de 2020 . Su papel exacto aún es en secreto, pero servirá como productor ejecutivo en el proyecto.

Lo conocimos como el cantante adolescente Blaine en la serie Glee de Murphy para Fox, y luego Criss pasó a interpretar al asesino en serie Andrew Cunanan en la serie de antología de Murphy The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, ganando un Emmy y un Globo de Oro por el papel. Criss también apareció en American Horror Story: Hotel y como Music Meister en Supergirl y The Flash.

Hollywood, que “analizará Hollywood y la industria del sexo, y cómo absolutamente todo ha cambiado y nada ha cambiado”, según Murphy, también contará en su reparto con Patti LuPone y Holland Taylor.

Variety 

Escrito por | 7 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados
Una de las musas de Ryan Murphy, ganadora del Oscar Jessica Lange, ha sido confrmada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta