Noticias

Facebook lanza primer avance de Limetown, drama protagonizado por Jessica Biel

La vida es todo menos un sueño en el primer avance de Limetown de Facebook Watch, que encuentra a Jessica Biel enloquecida por un fenómeno sin precedentes.

Según el podcast ficticio del mismo nombre, Limetown sigue a la periodista de American Public Radio Lia Haddock (interpretada por Biel) mientras «desentraña el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia en Tennessee», según la sinopsis oficial . El actor nominado al Oscar Stanley Tucci coprotagoniza como el tío Emile de Lia, quien se encuentra entre los desaparecidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Completan el reparto Marlee Matlin (Quantico), Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale), John Beasley (Everwood), Sherri Saum (The Fosters), Louis Ferriera (Stargate Universe), Janet Kidder (Arrow) y Omar Elba (A Hologram For The King).

Limetown marca el primer papel protagónico de Biel desde su aclamado trabajo en la temporada 1 de la serie antología de USA Network, The Sinner, que le valió una nominación al Emmy como actriz principal en una serie o película limitada.

Limetown estrenará sus primeros dos episodios el miércoles 16 de octubre; episodios posteriores se colgarán semanalmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba