Noticias

Elena Kampouris, Kevin Carroll, Kiana Madeira y Ryan Robbins fichan por el drama de Facebook, Sacred Lies

sacred-lies-4-shot

Elena Kampouris (Before I Fall), Kevin Carroll (The Leftovers), Kiana Madeira (Dark Matter) y Ryan Robbins (Sanctuary) han sido elegidos como protagonistas en Sacred Lies (título provisional), un drama de media hora, que tiene 10 episodios ordenados por Facebook Watch. Proviene de la ex productora ejecutiva de True Blood Raelle Tucker y del director Scott Winant y Blumhouse Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm The Handless Maiden y la novela de Stephanie Oakes The Sacred Lies of Minnow Bly, y adaptada y actualizada por Tucker, Sacred Lies trata sobre una adolescente sin manos que escapa de un culto y se encuentra en detención juvenil, sospechoso de saber quién mató a su líder de culto.

Kampouris dará vida a Minnow Bly. Físicamente y emocionalmente con cicatrices y sin manos, Minnow ahora está en observación por golpear brutalmente a un joven.

Carroll interpretará al Dr. Wilson, coordinador de salud mental de Minnow. Es un psicólogo forense que trabaja para el FBI, y no es el típico psicólogo del papel.

Madeira es Angel, compañera de habitación de Minnow en juvie. Una aficionada a la ciencia (su héroe es Carl Sagan) y una asesina convicto (que dice haber actuado en defensa propia), Angel está intrigada por su nuevo compañero de habitación sin manos y su pasado.

Robbins interpretará a Samuel Bly, el padre de Minnow. Alguna vez un hombre débil y susceptible, se unió al culto con la esperanza de una vida mejor para él y su familia. Creyendo completamente que el Profeta habla con Dios, Samuel se convierte instantáneamente en el segundo al mando del Profeta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba