Noticias

Joan Cusack negocia interpretar a Julia Child en un nuevo drama para HBO Max

Joan Cusack está cocinando algo con HBO Max: la actriz está en conversaciones para interpretar a la legendaria chef de televisión Julia Child en una serie dramática para el próximo servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie con guión sin título se acerca a una orden piloto en HBO Max, con Cusack unida al elenco junto al actor de Frasier y ganador del Emmy, David Hyde Pierce. Daniel Goldfarb (The Marvelous Mrs.Maisel) también está a bordo como escritor.

Cusack es mejor conocida por sus créditos cinematográficos como Working Girl, In & Out (que le valieron nominaciones al Oscar) y su trabajo de voz como la vaquera Jessie en las películas de Toy Story. Pero últimamente ha visitado la pantalla chica, interpretando a Sheila, el interés amoroso agorafóbico de Frank, en Shameless de Showtime y también la hemos visto junto a Neil Patrick Harris en A Series of Unfortunate Events de Netflix.

Junto con la serie sobre Julia Child, HBO Max está preparando una parrilla completa de series originales para su lanzamiento el próximo año, incluida una nueva versión del éxito de CW Gossip Girl, The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco, y la antología de comedia romántica Love Life , con Anna Kendrick protagonizando la temporada 1.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba