Noticias

Así es como The Rookie justificará la ausencia de Bishop tras la salida de Afton Williamson

The Rookie se enfrentará en breve a una segunda temporada algo complicada. La serie tendrá que dar una explicación a la repentina ausencia de la Oficial Talia Bishop, después que la actriz Afton Williamson se alejara de la serie ABC en junio y nosotros sabemos de qué modo se va a justificar esa salida….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williamson, que fue miembro del elenco original desde el comienzo de la serie, explicó en una publicación de Instagram del 4 de agosto que decidió dejar la serie al darse cuenta de que sus acusaciones de acoso sexual (por parte de una estrella invitada recurrente) y acoso racial (por parte del departamento de peluquería) no fueron controladas por los productores. 

La salida de Williamson fue reportada por primera vez en junio; semanas después, la actriz detalló los múltiples problemas que supuestamente tuvo, comenzando con la sesión piloto de primavera de 2018 y durante toda la Temporada 1, incluido el acoso y la intimidación antes mencionados, así como una instancia de agresión sexual en la fiesta de final de temporada. En última instancia, afirmó: «El protocolo de recursos humanos nunca quiso seguir las denuncias anteriores que le entregué al [showrunner Alexi Hawley], y nunca se realizó una investigación para ninguno de mis reclamos». 

Hablando con TVLine en la Comic-Con de San Diego el 19 de julio, Hawley dijo que «realmente no era mi lugar» sin querer profundizar en los detalles de la salida de la actriz, aunque admitió que su abrupto adiós tendría que ser justificado en pantalla.

Por lo que se ha sabido ahora, tras el final de la primera temporada, en la que la oficial Bishop recibió una reprimenda, tras omitir que tenía un hermano adoptivo en su PHQ (cuestionario de historia personal) de la academia de policía, “Nunca iba a recibir un trato justo en el LAPD. Así que, en última instancia, se está transfiriendo a una agencia federal «, dijo Hawley. «Allí puede comenzar con una pizarra limpia y, con suerte, llegar a la cima de la escalera». Como tal, Hawley dijo: «Es una salida orgánica» para el personaje, dada la historia mencionada anteriormente.

«Obviamente, Talia fue una gran parte de nuestro show y una buena parte de nuestro show», dijo Hawley. Pero el personaje principal de repente pierde su mentora original, algo que «nos da la oportunidad de lanzar otros obstáculos en el camino de Nolan (Nathan Fillion)».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba