Madam Secretary

Wenworth Miller ficha por la temporada final de Madam Secretary

Wentworth Miller (The Flash / DC’s Legends of Tomorrow, Prison Break) tendrá un papel recurrente en la próxima sexta y última temporada del drama de CBS, Madam Secretary, interpretando a un político despiadado que odia el hecho de que Elizabeth McCord haya sido elegida presidenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la temporada 6 de Madam Secretary comenzará después de un salto de tiempo que omite la campaña y las elecciones presidenciales de Elizabeth. El estreno encontrará a la exsecretaria de Estado a punto de celebrar sus primeros cien días en la Oficina Oval.

El personaje de Miller, el senador Mark Hanson, es presidente del Comité de Inteligencia del Senado. Como tal, es un importante personaje de poder que tiene una influencia sustancial en Capitol Hill (es decir, no es la mejor persona para tener como adversario).

Además, Michael Patrick Thornton (Private Practice) dará vida al Capitán Evan Moore, jefe de gabinete del Primer Caballero Henry McCord. El personaje de Thornton es un veterano del Ejército que sirvió en tres despliegues en Iraq con el 2. ° Batallón del 7. ° de Caballería. En su cuarta gira, se encontró con un IED que lo dejó en una silla de ruedas.

Las llegadas de Miller y Thornton no son los únicos cambios de reparto que suceden esta temporada. Kevin Rahm ha sido promovido a regular para la última temporada. Mientras tanto, Keith Carradine, Sara Ramírez, Sebastian Arcelus, Geoffrey Arend, Kathrine Herzer y Evan Roe ya no serán asiduos de la serie en la temporada 6.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba