Westworld

Westworld desvela el número de episodios para su tercera temporada

No es necesario que los anfitriones de Westworld pasen al modo avión para prolongar la duración de la batería: la temporada 3 de la serie de ciencia ficción de HBO será más corta que las dos que la precedieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha anunciado que la tercera temporada del drama de HBO consistirá de ocho episodios, pero se desconoce la duración de esas entregas. Las temporadas 1 y 2 registraron cada una a 10 episodios. La próxima temporada está programada para estrenarse en 2020.

Un tráiler lanzado en julio para el regreso de la serie presentaba imágenes del nuevo miembro del reparto Aaron Paul (Breaking Bad) caminando por lo que parece un Los Ángeles futurista, donde aparentemente se encuentra con Dolores (Evan Rachel Wood), así como un escenario de la Segunda Guerra Mundial que involucra a Maeve (Thandie Newton) y a Héctor (Rodrigo Santoro). En un momento de la vista previa, Dolores advierte que ella y sus «hermanos» robot están solos. «Tenemos que ser más inteligentes que ellos, o nos encontrarán», dice ella. «Y nos matarán».

La próxima temporada también incluirá apariciones de estrellas invitadas como Lena Waithe (Master of None) y Vincent Cassel (Ocean’s Twelve).

El drama de ciencia ficción de HBO regresa en 2020. El final de la temporada 2, que se emitió hace casi un año, reveló que William / The Man in Black es (en algún momento en el futuro) un anfitrión y que Dolores había renacido en el cuerpo de un anfitrión diseñado para parecerse a la ejecutiva de Delos, Charlotte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba