Madam Secretary

Sara Ramírez deja Madam Secretary y solo aparecerá puntualmente en la última temporada

Madam Secretary está dando un gran salto en su última temporada , pero no todos darán ese salto. Sara Ramírez no regresará como regular para la sexta temporada abreviada del drama político de la CBS. La actriz, que puede regresar para una aparición especial en uno de los últimos 10 episodios del programa, se unió a la serie en la cuarta temporada como la brillante estratega política Kat Sandoval.

La partida de Ramírez se produce en medio de la noticia de que Madam Secretary está sacudiendo las cosas creativamente en la Temporada 6. Como se informó anteriormente, el estreno del programa del 6 de octubre comenzará dos años después de los eventos del final de la quinta temporada, y encontrará al personaje titular de Tea Leoni respondiendo a un título diferente: Presidente de los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos haciendo un salto de dos años», dijo al periódico The Salt Lake Tribune,  Amy Reisenbach, vicepresidenta ejecutiva de CBS. “Cuando regresemos, Elizabeth será la presidenta. Serán alrededor de 100 días en su presidencia «.

Como recuerdan los espectadores, los momentos finales del final de la Temporada 5 encontraron a Elizabeth anunciando su carrera a la Oficina Oval. Los co-creadores de la serie Barbara Hall y Lori McCreary dijeron inicialmente a TVLine que una potencial Temporada 6 en ese momento probablemente narraría las experiencias de Elizabeth como candidata en una elección política primaria y presidencial. El desarrollo posterior de la temporada final probablemente llevó a los productores a acelerar dramáticamente la narrativa.

Ramírez insinuó su salida de Madam Secretary la madrugada del martes en las redes sociales:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba